$10 de Descuento en tu Compra de $50 de Comida en Walmart Pickup

¿Planeas hacer una orden en Walmart.com pronto?

Ahora mismo con lo de la cuarentena, definitivamente necesitas Walmart Grocery Pickup y los códigos de promoción que a menudo están ofreciendo. Con este servicio, compras en línea y recoges tu orden cuando esté listo. No tienes que ir de pasillo en pasillo, ni hacer filas para pagar.

Lo mejor de todo es que los clientes nuevos y existentes pueden obtener ahorros con estos códigos de promoción como estos:

WOWFRESH: $10 de descuento en tu primer orden de $50 (para nuevos clientes por tiempo limitado limitado)
SAVETIME – $10 de descuento en tu orden de $50 (para nuevos clientes – exp 1/31/21)
DELIVERY – Entrega tu casa GRATIS cuando compras $50, hasta un valor de $ 9.95 (exp 1/31/21)

Estos son válidos solo para nuevos clientes solamente.

Walmart Pickup Parking

¡Es un servicio completamente GRATIS de Walmart! No tiene ningún cargo por servicio y pagarás los mismos precios que pagarías si comprara en la tienda e incluso puede comprar artículos seleccionados de Rollback y Liquidación!

Ahorrarás tiempo y dinero. Simplemente usa la aplicación de Walmart Grocery para comprar en cualquier lugar. Escoge el momento que mejor funcione para ti y un empleado de Walmart preparará tu orden para que puedas recogerlo cuando esté listo! Haz tu compra AQUI.

Tenga en cuenta que se requiere una orden mínima de $50 y no puedes usar cupones ni tarjetas de regalo, pero si la app Ibotta para obtener dinero devuelta y la app Fetch Rewards.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.