10 Secretos para ahorrar en Target que todo comprador necesita saber

10 Secretos para Ahorrar en Target

Hay Secretos para ahorrar en Target y cada comprador necesita saberlo para ahorrar más dinero en sus compras. Target me gusta demasiado. Es algo que no puedo controlar pues puedo ahorrar mucho dinero. La tienda es muy completa, es como un todo en uno. Pero tienes que estar muy pendiente a los precios.

Si compras mucho en Target puedes que sepas estas 13 Maneras inteligentes de ahorrar en Target pero también hay otras maneras de ahorrar mucho dinero en cada vez que hagas tus compras.

Los siguientes son mis Secretos Favoritos para ahorrar en Target:

  • Recibe un reembolso de tus compras con las aplicaciones Ibotta y Checkout 51

Tenemos dos aplicaciones que nos devuelve dinero de nuestras compras, solo tomas una foto al recibo en la aplicación y listo. Regístrate en la aplicación Ibotta y con Checkout 51. Solo llena un pequeño formulario con nu nombre y tu correo electrónico.

Verifica todas las ofertas en ambas aplicaciones antes de salir a comprar. Anota las ofertas que te interesan antes de visitar Target. Luego añade las ofertas en cada aplicación y toma foto del recibo. Una vez hayas alcanzado la cantidad de $20 puede solicitar el pago a través de Paypal, Venmo o una Gift Card de tu preferencia. En Checkout 51 puedes solicitar un cheque por correo cuando tengas $20 en tu cuenta.

Toma ventaja en la aplicación Ibotta que ahora mismo les está dando a los nuevos usuarios un bono de $10 cuando suben su primer recibo.

Ibotta y Checkout 51

  • ¿Sabías que puedes recibir dinero de tus correos electrónicos? Utiliza Paribus

¿Te ha pasado que compras algo y baja de precio días después? Pues Paribus de ayuda a recuperar ese dinero. Para comenzar, tienes que registrarte para obtener una cuenta. Se trata de conectar tu correo electrónico para que Paribus identifique las compras en tu bandeja de entrada.

Compre normalmente y Paribus encontrará automáticamente tus recibos de compra. Este seguirá monitoreando tu recibo de compra entre otros 20 minoristas más.

Así que las compras de Target que hagas en línea Paribus te ayudará a recuperar dinero si descubre que lo que has comprado baja de precio. ¿Está chévere verdad?

Paribus

  • Aprende las etiquetas etiqueta de liquidación con solo ver un número

Mira siempre en la etiqueta de liquidación el número que está arriba a la derecha, ese número te indicará el porcentaje de ahorro. Por ejemplo, si tiene un 30 como la foto que te muestro, estás ahorrando el 30% del precio original.

Clearance sticker

Necesitas conocer los secretos de las etiquetas de reducción de precio. Verifica siempre la esquina superior derecha de esas pequeñas etiquetas rojas para conocer el porcentaje de rebaja. La esquina inferior izquierda de la etiqueta donde dice “Was” te indicará el precio original del producto.

También, los precios que terminan en $0.04 generalmente te indican que el artículo ha sido rebajado varias veces y probablemente su precio no bajará más. Pero, aquellos que terminan en $ 0.06 o $0.08 tienen una posibilidad de ser rebajados adicionalmente. ¡Esté pendiente siempre!

  • La aplicación Shopkick

Esta aplicación Shopkick te paga por caminar en Target. Baja la aplicación antes de visitar Target.

VIDEO: Cómo utilizar Shopkick

Una vez que te registras, prendes tus locations y bluetooth para que conecte en la tienda y ganes “kicks” por entrar. También te da la opción de escanear productos para ganar kicks. Luego cambias todos esos kicks por Tarjetas de Regalo de Target, Amazon, Walmart, Starbucks, Sephora, Best Buy entre otras. Yo prefiero cambiarlas por la Tarjeta de regalo de Target para ahorrar más y combinarlos con otros descuentos.

Shopkick app

  • 5% de descuento en todas tus compras de Target

¡Así mismo! Puedes ahorrar cada vez que compres en Target si te unes a su Tarjeta de Débito o Crédito. Las tarjetas de débito y crédito REDcard de Target ofrecen un 5% de descuento en cada compra que hagas en la tienda y en línea. No es necesario que utilizes la de crédito. Yo utilizo solo la de débito y ahorras igual.

Lo único que debes hacer es conectarla directamente a tu cuenta de cheques para cuando pagues en Target ahorres el 5% automáticamente. Lo mejor de todo es que este ahorro lo combinas con cupones de manufacturero, descuentos en Cartwheel, cupones y Gift Cards de Target.

REdcard- cupones- gift card

  • Utiliza siempre la aplicación Target-Cartwheel

Utilizar Cartwheel es muy fácil, es una de mis aplicaciones favoritas para ahorrar en Target, creo firmemente que todos deberían bajar esta aplicación. La aplicación Cartwheel tiene cientos de cupones en todos los departamentos, Ropa de cama, artículos de Bebé, Comestibles, Bebidas etc… Literalmente, puedes ahorrar en casi todo, eso es lo que me encanta.

AQUI te explico más acerca de esta fabulosa aplicación. Escanea tus productos cada vez que visites Target y sabrás si tiene un % descuento o cupón. Aquí es donde los descuentos realmente comienzan a sumarse porque puede combinar todos estos ahorros, cupones y el 5% de descuento con la REDcard.

utilizar Cartwheel

  • Compra a traves de BeFrugal

Si compras en línea utiliza BeFrufal.com y recibe el 3.25% de tu compra devuelta. El dinero que recibes se agrega automáticamente a tu cuenta. Te enviarán un cheque por correo, en tu cuenta de PayPal o una tarjeta de regalo de Amazon. Si refieres a tu amigo también recibes $10 GRATIS en tu cuenta. Crea tu cuenta ahora AQUI para que tengas esta herramienta de ahorro adicional.

  • Recibe un reembolso de ajuste de precio si la aplicación de Target ofrece un descuento en lo que hayas comprado recientemente

Si compraste esta ropita de Bebé y luego ves este 15% de descuento en una oferta en la aplicación Cartwheel ¡Devuelve tu compra!

Ve a Servicio al Cliente de Target y devuelve tu compra y vuelve a comprarlo con el descuento. Será algo muy rápido pero ahorrando dinero. Asegúrate de hacer esta transacción en otra visita que hagas a Target para ahorrar tiempo y dinero.

Descuento con la app Cartwheel

  • Combina descuentos de liquidación con los especiales de Fin de Temporada

Target ofrece códigos de cupones exclusivos en línea para la ropa desde un 10-30% de descuento. Generalmente estos descuentos son a Fin de Temporadas como en Diciembre, Enero, Junio y Julio.

Ten en cuenta que Target ofrece miles de artículos de ropa de liquidación en línea AQUI que nunca verás en las tiendas. Estas colecciones son exclusivas para adultos, niños y bebés durante todo el año.

  • Aprende los días de liquidación en artículos de Mujeres, Hombres y Niños

Asegúrate que tengas presupuesto para cuando salgan estas ofertas de liquidación. Generalmente, una vez que comienzan las rebajas, Target aumenta el descuento cada 10-14 días.

  • Lunes: Bebés, Niños, Niñas
  • Martes: Mujeres y Juniors
  • Miércoles: Hombres
  • Jueves: Ropa de dormir, de ejercicios, zapatos
  • Viernes: Accesorios

Oferta de Liquidacion en Target

Consejito: Visita Target temprano o llega tarde la noche anterior cuando están poniendo las etiquetas de las rebajas.

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.