5 Razones para utilizar la app Ibotta y ahorrar dinero

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Tengo 5 Razones para utilizar la app Ibotta y ahorrar dinero. Hoy quiero compartir con ustedes un poco más acerca de una de mis aplicaciones favoritas para teléfonos inteligentes y para que puedas obtener grandes ofertas y ahorros.

Anteriormente te había enseñado como funciona Ibotta. Es una aplicación de reembolso que le permite obtener descuentos en productos que compras ya sea en línea y en tiendas. Lo increíble de esta aplicación es que es completamente gratis y aún sin utilizar cupones, puedes obtener grandes ahorros con ella.

5 Razones para utilizar la app Ibotta y ahorrar dinero

Para empezar haz click AQUI para registrarse en Ibotta (es completamente GRATIS)

1. A menudo tenemos ofertas de bonos y así podemos obtener dinero GRATIS

Si eres nuevo en Ibotta, recibes un increíble bono de bienvenida de $10. Eso significa que recibirás $10 adicionales cuando realizes tu primera oferta con Ibotta. ¡Eso es! $10 GRATIS, solo por hacer tu primera oferta y ya estarías ahorrado dinero. Tiene ofertas especiales con bastante frecuencia que te darán incluso más dinero cuando haces más de una oferta y ahí es donde realmente ahorras.

Cuando estes en la app entra donde dice “Account” (cuenta) y luego a Bonuses (bonos) y mira todos los bonos que hay disponible para ti como te muestro en la foto. Mientras más ofertas hagas más dinero recibes.

Bonos de Ibotta

2. Puedes combinar cupones con Ibotta

Eso es algo importante que necesitas saber. Puedes utilizar los cupones con las ofertas de Ibotta para reducir los costos de los artículos. Puedes combinar cupones imprimibles, especiales, recompensas como los Extrabucks y puntos Balance Rewards e incluso Gift Cards de Target con los rebates de Ibotta.

Combina cupones con Ibotta

3. Descuentos en artículos que utilizas a diario

Ibotta es genial porque sus ofertas son en artículos que realmente usas y necesitas a diario. Encontrarás ofertas de descuentos en productos y todo tipo de artículos de supermercados. Ibptta se mantiene al día con las estaciones de año. Lo que significa que durante las vacaciones, tienen descuentos en artículos que necesitarás para hornear, dulces, meriendas.  Descuentos para la comida de Acción de Gracias, Navidad etc.

Ofertas de Ibotta

4. Disponible en muchas tiendas y en línea

A diferencia de otros Programas de Recompensas, las ofertas de Ibotta a menudo se pueden hacer en muchas tiendas diferentes. Algunos estarán limitados a una tienda específica, pero tienen muchas tiendas que puedes conseguir en tu área. No solo tienen un descuento para las tiendas de comestibles, sino que incluso veo ofertas para tiendas como Best Buy, Macy’s y Kohl’s y muchas más. También en tiendas de clubes como Sam’s y BJ’s.

Ofertas Online de Ibotta

5. Fácil de usar

Te puedo asegurar que Ibotta es una de las aplicaciones de reembolso más confiables disponibles. Puede ser intimidante probar nuevos programas de ahorro y he descubierto que Ibotta es uno de los más fáciles. Todo lo que tienes que hacer es escanear tu recibo o tomar una foto dependiendo de la tienda.

Crea tu cuenta hoy mismo en Ibotta AQUI y recuerda que recibirás un bono de $10 cuando hagas tu primera oferta.

No puedo esperar a escuchar lo que piensas acerca de esta aplicación, espero que te guste tanto como a mí.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.