Mary y JoseAbout – Mary & Cuponeandote

Mi nombre es Mary Sanfeliz y mi esposo José Sanfeliz. Juntos hemos hecho que todos nuestros proyectos sean exitosos trabajando fuerte día a día. Tenemos la misma pasión; Blogueros y ayudar. Soy Mamá de tres adolescentes y vivimos en la hermosa Ciudad de Florida.

Mi pasión por el Blog comenzó en el 2005. Pero me dediqué a trabajar como Secretaria de Oficinas Médicas en Bayamón, Puerto Rico por muchos años. Me encantaba trabajar y atender muchos pacientitos. Ahora soy Mamá en casa tratando de llenar mi tiempo con lo que amo, que es ayudar a otros con los dones que he recibido. Decidimos empezar nuestro primer Blog Cuponeandote para ayudar a muchas Familias Latinas ahorrar al máximo.

Bloguear nos ha sumergido en una nueva faceta de este maravilloso mundo tecnológico. Siempre hemos hecho nuestro propio trabajo para mejorar el alcance en los medios sociales. Nuestra pasión es enseñar, por lo tanto, este Blog nació utilizando nuestros talentos educativos y combinándolos con lo que hemos aprendido durante todo este tiempo utilizando cupones de descuento.

Nuestro objetivo es día a día ayudarte ahorrar en cada compra que realizes, comprando más y pagando menos! También te enseñaremos a utilizar aplicaciones móviles que están diseñadas para que ahorres mucho más en diferentes tiendas.

Nos gustaría chatear y conocerte. Nos puede contactar en msanfeliz (at) cuponeandote (dot) com.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Necesito obtener libros de cupones a mi casa

  2. Hola yo quiero obtener libros de cupones gratis en mi casa . Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.