Atención Fans de Target – Ofertas de Cartwheel ahora están en la app de Target! Bajala Ahora!

Para que tu experiencia sea mucho más fácil, Target movió la aplicación de ahorrar Cartwheel a la aplicación original de Target. Este movimiento te permite tener acceso a tener todo en un solo lugar para tu comodidad. Ahora tendrás Cartwheel, tus compras en la tienda, el shopper semanal, compras en línea y mucho más.

AQUI puedes ver más información acerca de este cambio.

OJO: Ten en cuenta que si has utilizado en tu cuenta de Cartwheel una cuenta social como Facebook o Google para su inicio de sesión de Cartwheel, ahora tendrás que seguir los pasos a continuación para asegurarte de que tu lista de ofertas existentes y los ahorros de por vida se transfieran a la nueva aplicación de Target

Pasos a seguir:

  • Descarga la aplicación en App Store  o  Google Play (Android) si ya la tienes mejor. Te va a aparecer como “Target — Now with Cartwheel”.

  • Abre la app de Target y entra a Barcode

  • Luego entra donde dice “move account”

  • Entra con la cuenta que tenías en Cartwheel si es Facebook o Google

  • Target encontrará tu cuenta de Facebook o Google y haz click en “connect to this account”

  • Ya tendrás tu cuenta conectada y en un solo lugar! Ya puedes borrar la app Cartwheel y dejar solo la de Target

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola muchas gracias por sus publicasiones me ayudan mucho y mi pregunta ?? Entonces se puede borrar ya la app de cartwheel??

    1. Saludos gracias por tu lindo comentario!!! Y contestando tu pregunta si ya transferistes tu cuenta puedes borrar la aplicación de Cartwheel sin problemas!! :-)

  2. No puedo bajar las aPlicacion de targeg

Comentarios cerrados.