Bath & Body Works: Venta Semi-Anual – Ahorra hasta un 75% de descuento

Ya es oficial, HOY 6/8 acaba de empezar la venta semi-anual en Bath & Body Works hasta agotar existencias, así haz tu lista ahora con todos tus favoritos. Está venta está disponible en las tiendas que están abiertas. ¡Prepárate para ahorrar hasta un 75% de descuento en muchos productos populares.

Bath & Body Works: Venta Semi Anual - Ahorras hasta un 75% de descuento

Consejitos a seguir:

Utiliza cupones de descuento para ahorrar más de un 75% de descuento

¿Perderás tus cupones para la venta porque expiran antes? ¡No te preocupes! Bath & Body Works te ofrece un período de gracia y aún así respetará su cupón 3 días antes de la fecha de inicio o 3 días después de la fecha de vencimiento. Puedes combinar cupones con estos especiales. Además, generalmente envían un cupón de $10 de descuento en tu compra de $40 que puede utilizar.

Planea comprar en la tienda para ahorrar $6 adicionales o mas

Si compras en la tienda en vez de en línea, ahorrarás aún más, mira porque:

  • Las compras en la tienda te ahorran al menos $5.99 en costos de envío cuando compras en línea
  • Al comprar en línea, solo puedes utilizar un código de cupón, mientras que en la tienda, puedes combinar tus cupones y regalos que recibes (cupones que dicen cosas FREE). También puedes utilizar cualquier cupón que recibas por correo.

Baja la app My Bath & Body Works:

Si bajas la aplicación Bath & Body Works y te unes a su nuevo Programa de Recompensas My Bath & Body Works (solo en áreas participantes solamente), pueden enviarte obsequios de recompensa con un valor de hasta $16 donde puede obtener un un producto GRATIS. También puedes probar nuevos productos de colecciones que normalmente no salen a la venta.

OJO: Llama a tu tienda local primero y pregunta si en esa tienda puedes aprovechar estas ofertas y regalos que están en la aplicación.

No tienes que comprar durante la venta para aprovechar el mejor precio ya Bath & Body Works garantiza los mejores precios hasta 14 días después de tu compra, así que si encuentras una mejor oferta durante la venta, entonces puedes obtener un ajuste de precio.

Esto significa que puede comprar antes de la venta para obtener los olores más populares antes de que se vayan.

Velas - Bath Body Works

Si no está satisfecho con su compra, aprovecha la política de reembolso de Bath & Body Works

Bath & Body Works ofrece una política de devolución muy buena. Si por alguna razón no te sientes satisfecho con tu compra, puedes devolver cualquier artículo en cualquier momento. Si su tienda está cerrada, Bath & Body Works acepta devoluciones para pedidos en línea solo por correo. Hay algunas tiendas que actualmente no pueden aceptar devoluciones.

Política de devolución de Bath & Body Works:

Devoluciones con un recibo: se emitirá un cambio o reembolso basado en la oferta original excepto que las compras con tarjeta de débito se reembolsarán en efectivo. Todas las promociones aplicables, ofertas, artículos gratuitos y cupones otorgados al momento de la compra se prorratearán y aplicarán al monto del reembolso.

Devoluciones sin recibo: su devolución estará sujeta a la política de devolución publicada en el momento de su devolución. Bath & Body Works aceptará hasta $250 en devoluciones no recibidas con un período de 90 días. Esto no incluye mercancía defectuosa. Se emitirá un crédito de cambio o de mercancía en función del precio de venta más bajo del artículo, teniendo en cuenta todas las promociones, descuentos, ofertas, artículos gratuitos como parte de una compra que califique y cupones que se hayan aplicado.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Georgina aguilar

    Me gusta comprar

    1. Mary

      Georgina y más a esos precios tan buenos!! :)

  2. Janette

    Me encantan las de olor a biscochito

  3. Oralia Rivera

    Me gusta comprar cuando tiene espesiales

    1. Mercedes

      Me gusta comprar sus cremas

  4. Yaritza villafañe

    Me encanta besos producto

  5. maria

    me.encantan los ahorros

Comentarios cerrados.