¿Cómo Fortalecer el Sistema Inmunológico Contra el Coronavirus?

Nos preguntamos que podemos hacer para fortalecer sistema inmunológico. El sistema inmunológico es simplemente un conjunto de órganos, tejidos y células que tiene la gran misión de defenderte contra el ataque de cualquier bacteria, virus, hongos, parasitos o una célula que era benigna y decidió mutar. Es un ejercito que trabaja 24/7 los 365 días del año y que están relacionados a otros sistemas.

Como fortalecer el Sistema Inmunologico

Si el cuerpo humano no tuviese sistema inmunológico, moriría por cualquier infección, de hecho, cuando hay problemas con el sistema inmunológico y ocurre la inmunodeficiencia, es decir; que no nos defiende y  hasta una gripe común nos podría matar. Por eso es tan importante fortalecerlo.

Por ejemplo, es como un sistema de vigilancia. Cuando entra una bacteria o un virus a tu cuerpo lo primero que hace el sistema inmunológico es reconocer que hay un antígeno en el cuerpo, entonces empieza a movilizar células de ataque para reconocerlo, envolverlo, neutralizarlo y vienen más células para destruirlo. Hay otras células que se llaman linfocitos B que también generan anticuerpos para ayudarte a defenderte y a recordar que ese virus ya atacó y si vuelve a atacar estará preparado para que no te haga daño.

¿Cómo podemos ayudar a fortalecer el sistema inmunológico?

  • Lo primero es evitar el contagio, no te expongas al coronavirus ya que es nuevo y nuestro cuerpo nunca ha estado expuesto a el.
  • Vegetales combinando de 5 a 6 colores, frutas  y probióticos
  • Consume Suplementos, cúrcuma, zinc
  • Antioxidantes y micronutrientes
  • Reduce el stress y la ansiedad
  • Duerme de 7 a 8 horas a diario
  • Haz ejercicios es una manera de fortalecer el sistema inmunológico
  • Deja de fumar
  • Toma 15 minutos de sol al día todos los días

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.