¿Cómo usar Cupones? – ACTUALIZADO

Es el momento de empezar ahorrar con cupones de descuento y ya que tomaste la decisión que empezar ahorrar te felicito. Si una de tus decisiones en este año es poner tus cuentas en orden, te recomiendo empezar a fijarte en un presupuesto y crear un fondo de ahorro para ti y tu familia. Lo más importante es tener el control sobre tu dinero y saber exactamente a donde va, esto te ayudará a empezar asegurar tu futuro financiero que es nuestra meta.

¿Cómo usar Cupones?

Aquí tienes pasos sencillos pasos para empezar. Tener cupones es lo primero que necesitas para empezar pero ¿dónde están los cupones? ¿cómo empezar a utilizarlos? son las preguntas más importantes que nos hacen a diario. La herramienta que necesitas es La Base de Datos donde escribes el nombre del producto, haces click en “search” y te dice donde se encuentra.

Hoy en día hay muchas opciones para conseguir cupones de descuento, desde los cupones para imprimir en la comodidad de tu hogar hasta cupones electrónicos que puedes bajar a tus dispositivos como tu celular, iPad, iPod touch y más. También las tarjetas de lealtad que son las que proveen las Tiendas como por ejemplo Walgreens, CVS, Kmart etc.

Las mejores formas de encontrar los mejores cupones son:

  • Las inserts semanal que llega en los periódicos de Estados Unidos. Estas inserts llegan todos los Domingos. AQUI puedes ver el Calendario semanal del 2018. Las inserts son SmartSource, RedPlum y P&G. Con los servicios de Klip2Save, solo ordenas los cupones que necesitas. Ellos te cobran unos centavos por el trabajo de cortar los cupones, son el mejor servicio y envían super rápido, mi experiencia ha sido muy buena con ellos. No importa la cantidad que ordenes te cargan por envío $1.

PG inserts

Verifica tu zona para ver que periódicos llegan a tu área donde llegan estas inserts en cada enlace

  • RetailMeNot Everyday – Usa tu dirección para que veas cuales periódicos llegan a tu área
  • P&G – Entra tu zona postal para ver el listado de periódicos que ofrecen este libro mensual de cupones
  • SmartSource – Necesitas contactarlos directamente por email AQUI o por teléfono al 1-800-462-0852

Otras opciones

Cupones para imprimir GRATIS

  • Coupons.com
  • RetailMeNot (antes Red Plum)
  • Smart Source
  • P&G
  • Target
  • Balance Rewards(RR) Programa de Recompensa de Walgreens, dinero que recibes devuelta en un cupón (Register Rewards)
  • Blinkie- Cupones que están en una máquina pequeña ó Libreta pequeña (pad) típicamente cerca del producto en los pasillos de las tiendas, tienen una bombillita roja, estas máquinas Blinkies  tienen sensor de movimiento para que accedas los cupones cuando pasas cerca de ellas
  • Catalina- Máquinas que se encuentran en las cajas registradoras. Estas máquinas te dan cupones
  • ECB- Programa de Recompensa de CVS, también utilizas estas recompensas en tu próxima compra
  • Cupones electrónicos- Cupones electrónicos en tu teléfono móvil llamados eCoupons
  • Ibotta – Recibe reembolsos por comprar en productos seleccionados
  • SavingStar– Recibe reembolsos por comprar en productos seleccionados
  • Checkout 51– Recibe reembolsos por comprar en productos seleccionados
  • W-IVC- Cupones del librito de Walgreens que puedes combinar con el de manufacturero (Walgreens instant value coupon)

Saber cuando y como usar cupones

Lo mejor de como usar cupones es siempre a la misma vez que el producto esta en venta, en descuento o en otras ofertas promocionales para obtener el precio más bajo posible y para abastecerse de los suministros necesarios para tu familia ahorrando al máximo. Siempre publicamos como usar cupones y cuando, en que tienda, lo único que tienes que hacer es visitarnos para ver las ofertas diarias que se publican y aprender a hacerlo.

Cuando tenemos cupón de manufacturero y de la tienda, por ejemplo: en Target, Publix, CVS, Walgreens los combinamos para ahorrar mucho más. Aunque aveces el utilizar un cupón sin que esté en especial no esta mal, es mejor esperar a tener rebajas y ofertas. Por ejemplo hay veces que CVS te envía por email un cupón de 25% en productos a precio regular, pues aprovechas a utilizar ese cupón en productos a precio regular con cupones de manufactureros. De esta forma ahorras mucho también.

Aprende los cliclos de rebajas en comestibles Mes por Mes

AQUI como te había explicado anteriormente te hago una demostración de como aprenderlos y esto ayuda mucho. Todo el mundo siempre quiere saber los precios más bajos en los comestibles, en realidad es bastante fácil de entender. Todos sus artículos favoritos de comestibles operan en un ciclo de ventas todo el tiempo. Esto significa, que los cereales como por ejemplo los Cheerios, Kellogg’s puede tener el precio completo esta semana, pero la próxima semana puede estar en especial y dos semanas después puede llegar al precio más bajo.

Compra siempre al Precio Más Bajo

Si aprendes los ciclos de rebajas en comestibles ya sabrás cuando están las rebajas en tus productos favoritos. Si esperas como te expliqué a que los productos que quieres estén rebajados, podrás conseguirlos el precio más bajo, especialmente si lo combinas con un cupón manufacturero ó una promoción de la Tienda sería perfecto.

Cómo ahorrar mucho más cuando sabes como usar cupones

Sabes que algunas tiendas aceptan cupones de manufactureros? ¡SI! Lo hacen, pregunta quizás te lleves una sorpresa. Hay muchas formas de ahorrar en las tiendas que ni siquiera conoces. Esta es una de las preguntas que debes hacer a la tienda para aproveches cada oportunidad de ahorrar, por ejemplo hay tiendas que doblan cupones, pregunta en tu tienda si doblan y si lo hacen pregunta de hasta cuanto en valor de cupón. Por ejemplo en Estados Unidos en los Supermercados Tops y Wegmans doblan cupones de hasta un valor de .99¢ o sea que si vas a comprar un producto de $1.50 y para este producto tienes un cupón de $0.75 entonces estas Tiendas doblan su valor a $1.50 y te saldría GRATIS! Suena bien verdad? También pregunta si hay un limite de usar cupones para doblar y cuantos por día. Haz todas esas preguntas en tus tiendas favoritas.

Combina los cupones de la Tienda con los de Manufacturero

Como te explique anteriormente, algunas tiendas te permiten utilizar cupones de la tienda en combinación con el cupón del manufacturero. Esto es combinar los cupones, por ejemplo algunas tiendas son Target, Walgreens y CVS entre otras. No se puede usar dos cupones de manufacturero en el mismo producto, puedes usar la combinación de cupón de la tienda con el de manufacturero en un producto.

Solo tú tienes el control

Cortar cupones, imprimirlos ó  obtener reembolsos de aplicaciones mobiles es una parte muy importante de ahorrar en tu supermercado ó tienda. Tienes el control absoluto de lo que pagarás en tus compras en cualquier lugar ya sea en las Tiendas ó por internet que como te explique antes de los Consejos de como ahorrar en tus compras por Internet, esto te da el control de lo que pagas por tus compras en lugar de que las tiendas controle tus precios. Lo mejor de todo es sentir que tenemos el control que lo que gastamos cuando compramos inteligentemente para el progreso económico de nuestras familias.

Almacena

Al comprar en cantidades y almacenar algunos productos no significa que estas convirtiendo tu casa en un supermercado sino que tu Familia lista para cualquier emergencia ya sea que algún miembro se quede sin trabajo ó un desastre natural que aveces pasa! El dinero que ahorraste lo puedes usar para otras cosas que necesitas también pagar.

Espero haber podido ayudarte a tener una idea más clara que como usar cupones. Si tienes algunas otras ideas ó consejos comenta aqui abajo para que otras personas también se beneficien.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Cuantos cupones de Mismo producto puedo imprimir

    1. Saludos Marlet, dos de cada uno por dispositivo! :)

  2. Hola muchas gracias x tus consejos ?? yo soy nueva en esto y me gustaría poder resivir los cupones no tengo ni idea de donde conseguirlos kiero libros de p&g y de Red plum y en especial busco cupones para comida para mis cachorros

  3. Vivo en Charlotte NC tu sabes cuales son las mejores tiendas para compra con cupones?

    1. Saludos Martha! Harris Teeter, Food Lion, Target, CVS, Walgreens, Walmart son algunas buenísimas para cuponear! :)

  4. Hola donde puedo comprar con los cupones p&g

    1. Saludos Yesenia! Salen los Domingos en el periódico local de tu área! :)

Comentarios cerrados.