utilizar Cartwheel

¿Cómo utilizar Cartwheel?

Utilizar Cartwheel es muy fácil, es una de mis aplicaciones favoritas para ahorrar en Target, creo firmemente que todos deberían bajar esta aplicación! La aplicación Cartwheel tiene cientos de cupones en todos los departamentos, Ropa de cama, artículos de Bebé, Comestibles, Bebidas etc…! Literalmente, puedes ahorrar en casi todo, eso es lo que me encanta!

Puntos Claves que deberías saber de Cartwheel:

— Cuando se escanea el código de barras puede aplicarse hasta un máximo de 4 veces de ese mismo artículo por transacción. Puedes utilizar la aplicación hasta 6 veces por día. Significa que si necesitas comprar más de CUATRO de un producto y puedes dividir tu transacción y comprar CUATRO por transacción para obtener el máximo ahorro de tu compra.

— Mientras más utilices la aplicación Cartwheel, más ahorros vas a conseguir. Todo el mundo empieza con puntos de descuento, pero a medida que utilices Cartwheel puedes desbloquear lugares adicionales para más ahorros. Puedes buscar por “Categorías“.

cartweel-categorias

— Puedes combinar cupones de manufacturero, cupones de Target, Tarjetas de regalo y la aplicación Cartwheel. En adición puedes añadirle el utilizar la RedCard de débito (ó crédito) de Target para ahorrar 5% adicional y si llevas tus propias bolsas ahorras $0.05 por cada una que utilices en tus compras.

— Verifica el área de “Collections” para ver los mejores ahorros de la Semana. Creéme que encontrarás buenísimos ahorros!

Cartwheel Collection

 

— Con esta aplicación puedes escribir el producto que estás buscando ó puedes escribir el nombre del producto y te indicará si hay cupones disponibles en Cartwheel. Esto es tan fácil y es una gran manera de encontrar ahorros adicionales que quizás no conocías.

cartwheel-producto

— También puedes escanear el producto como te muestro en la foto, lo hice con éste que tengo en mi casa y me indicó que no encontró ofertas.

escanea-en-cartwheel

—  Si el producto que buscas tiene oferta, haces click en “el signo de suma “+” que está al lado del producto como te muestro en la foto.

anade-la-oferta-cartwheel

— Puedes ver tu lista creada de las ofertas añadidas para ahorrar en los productos que vas a comprar.

tu-lista-en-cartwheel

— Al momento de pagar solo haz click en la parte de abajo donde dice “Checkout” y aparecerá tu barcode donde están los descuentos que añadiste. Cuando el cajero lo escanee automáticamente se aplicarán los descuento en tu compra.

cartwheel-barcode

¿Cual es el orden en que debo utilizar Cartwheel para ahorrar?

  • Le das el producto al cajero
  • Entrega cupones de Target (si tienes cupón de Target para aplicar al producto)
  • Enseña el barcode al cajero de la aplicación Cartwheel para que lo escanee
  • Entregas cupones de manufacturero (si tienes cupón de manufacturero)
  • Pagas con tu tarjeta RedCard para que ahorres un 5% adicional (te la recomiendo, es GRATIS)

RedCard

¿Verdad que está super fácil utilizar Cartwheel? ¿La has utilizado antes?