Cómo Utilizar Shopkick – Gana Gift Cards en Tiendas y en Línea

­¿Cómo Utilizar Shopkick? es una aplicación móvil donde ganas Gift Cards GRATIS mientras compras en tus tiendas favoritas. Encuentra ofertas en Target, Walmart, Best Buy, Walgreens, Marshalls, TJ Maxx, eBay, Groupon y muchas más con Shopkick.

Cómo Utilizar Shopkick – Gana Gift Cards en Tiendas y en Línea

 

Unete a los millones de Shopkickers que han ganado más de $ 63.8 millones en puntos que utilizan para canjear tarjetas de regalo gratis. Mira mi video donde te explico como utilizarla.

VIDEO: Cómo utilizar Shopkick

Baja la app AQUI, una vez que te registras, prendes tus locations y bluetooth para que conecte en la tienda y ganes “kicks” por entrar. También te da la opción de escanear productos para ganar kicks. Luego cambias todos esos kicks por Tarjetas de Regalo de Target, Amazon, Walmart, Starbucks, Sephora, Best Buy entre otras.

Yo prefiero cambiarlas por la Tarjeta de regalo de Target para ahorrar más y combinarlos con otros descuentos. Es buenísima aplicación, te la recomiendo para ahorrar y ganar dinero.

Note: This post may contain affiliate links. Read my disclosure policy HERE

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.