Empleada de Walmart fue sentenciada por fraude de cupones de 72,000

Mi gente miren esta noticia por hacer fraude de cupones!

Un juez de Texas ha dictaminado que una empleada de Walmart arrestada el año pasado por el robo de más de $ 70,000 de su patrono, no va a cumplir tiempo en la cárcel y tendrá su condena penal si ella se comporta bien por los próximos dos años.

Por hacer las cosas mal en su trabajo fue lo que llevó a Cindy Hufford de Elgin de 44 años de edad a tener problemas en Texas. Esta mujer fue detenida fue detenida en Octubre de 2013, después que el director de protección de Walmart dijo que la cojió robando en el cuarto donde estaba el dinero.

El trabajo de esta mujer era contar el dinero de cada caja registradora, y conciliar todos los efectivo, tarjetas de crédito, cheques y cupones. Pero cuando ella estaba de servicio, de acuerdo a su orden de detención, “hubo una gran discrepancia entre la cantidad de cupones que la tienda estaba realmente tomando en comparación con la cantidad de cupones que Cindy Hufford estaba entrando en la computadora.

Los investigadores de Walmart dijeron que habían determinado que Hufford estaba inflando la cantidad de cupones en cada registro, por lo general por $100 en cada uno y ella cojia ese billete de $100 para su bolsillo. Al parecer había estado ocurriendo esto durante al menos un año y medio.

Durante ese tiempo, Walmart dijo Hufford se había hechado al bolsillo un total de 72.620 dólares, por falsificación de documentos para hacer parecer que Walmart había tomado en esa misma cantidad de cupones que no existían.

El día en que Walmart llamó a la policía, de acuerdo con la orden de detención, vigilancia por video mostró que Hufford había tomado $100 dólares. Cuando se enfrentan, que supuestamente confesó y devolvió el billete de cien dólares junto con otras 25 personas que ella dijo que había tomado en los últimos días. En una confesión escrita, Hufford dijo que honestamente no sé cuánto tiempo he estado tomando el dinero”ó lo mucho que había tomado, aunque estima que sea alrededor de $300 por día.

Hufford fue acusada de robo penal, y se declaró culpable en octubre 2013, un año después de su arresto. Ahora este mes fue condenada a dos años de probatoria con libertad condicional, después de lo cual se consideraró el caso y el cargo de delito grave.

Aparte de una multa de $200 y otras diversas multas y otros documentos de la corte no indican si Hufford fue condenada a pagar ninguna indemnización. Su orden de arresto sí indica que ella devolvió al menos $ 2,600 por lo que es posible que ella ya había dispuesto a devolver el resto de los $ 70.000 antes de su sentencia.

Image sources: Walmart / Austin Police Department

Thanks, Coupon in the News!