Errores más comunes al comprar en Dollar Tree

¿Estarás cometiendo los errores más comunes al comprar en Dollar Tree?

A todo el mundo le encanta ir de compras a Dollar Tree. Es una de mis tiendas favoritas y me sorprende todos los artículos que puedo encontrar a solo $1 cada vez que voy. Lo mejor de todo es que podemos utilizar cupones en muchos productos. Muchas personas no saben pero sí, se ahorra muchísimo. Hay ciertos errores que cometemos al comprar y a veces no nos damos cuenta.

Solo Dos Días: Envío de Tarifa Fija (Flat Rate) solo $4.95 en Dollar Tree

Aquí te dejo los más comunes y como evitar cometerlos.

1. No conocer la política de cupones de Dollar Tree

No conocerla ó no tenerla a la mano. Muchas personas aún no sabe que Dollar Tree acepta cupones incluyendo muchos cajeros nuevos. AQUI la puedes ver en caso que no la tengas y así evitas problemas a la hora de pagar.

Dollar Tree Coupon Policy

2. No entender la Política de Cupones

Dollar Tree acepta cupones pero también tienen sus restricciones. Ellos te aceptan hasta 2 cupones imprimibles (cupones de Internet) y hasta 4 cupones similares de las inserts, (SmartSource, P&G y RetailMeNot) en la misma transacción pero persona por visita. No puedes combinar dos cupones en un solo producto y no aceptan cupones de la competencia. Estas son las más importantes a la hora de hacer tus compras en Dollar Tree.

3. El error más común es creer que todas las tiendas tienen el mismo inventario

Lamentablemente no es así. Todas la Tiendas Dollar Tree tienen diferente inventario y nos frustramos cuando vemos a nuestra tienda con todos lo cupones y no tienen lo que buscamos. Mi consejo es que te aprendas más ó menos el inventario que tiene tu tienda más cercana ó ir a la tienda más grande ó más nueva en tu área. En nuestro Grupo de Facebook te vas a enterar de todos los productos nuevos que llegan en diferentes Estados.

Inventario de Dollar Tree

4. No tomarte el tiempo de verificar cada esquina de la tienda

Escoge un día que tengas bastante tiempo para que verifiques cada esquina de la tienda, cada pasillo en la parte de arriba, en la parte de abajo, atrás y al frente, verás productos que ni te imaginabas que Dollar Tree tiene. Hasta buenos productos de marca vas a encontrar.

Productos de Marca en Dollar Tree

5. No leer bien la especificación del cupón antes de comprar

En Dollar Tree vas a encontrar muchos productos de marca y esto es fantástico pero hay muchos que no leen antes de comprar y este error es muy común. Verifica primero para cuantas onzas es el producto que te indica el cupón. El tamaño si lo comparas con las demás tiendas es un tamaño un poquito más pequeño para para Dollar Tree. Asegúrate que el cupón es para el artículo para que no tengas ningún problema.

6. Comprar artículos que no necesitas y que nunca utilizas

Hay veces que cuando vamos a pagar es mucho dinero jajaja y me incluyo porque con todo lo que uno encuentra es difícil no comprar. Utiliza cupones para la comida en la que puedas utilizarlos. Así balanceas tu compra y gastas menos.

Espero que con estos consejitos ahorres mucho más y saques mayor ventaja cuando visites Dollar Tree.

¿Haz cometido algún error que desees compartir?

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias por la explicacion

    1. A tu orden siempre Paola! :)

Comentarios cerrados.