Opina para Ganar Dinero en los Mejores Sitios de Encuestas

Opina para Ganar Dinero en los Mejores Sitios de Encuestas

Opina para Ganar Dinero en los Mejores Sitios de Encuestas

Ganar dinero extra no está demás. Buscar las alternativas suele ser lo más complicado pero siempre hay una manera fácil y rápida de obtenerlo.

Llenar encuestas te permite ganar dinero a través de internet al estar conectado a una web que te ofrece hacer encuestas online sobre diferentes temas. Aunque este tipo de trabajo extra no te hará millonario te ayudará a resolver tu presupuesto de gasto o aumentarlo.

Opinar acerca de marcas, servicios, producto o un evento en específico te permitirá una entrada adicional de dinero que hasta puede incrementar tus ahorros financieros. Una de ellas es Vindale Research donde muchas compañías reconocidas necesitan tu opinion. También está ShopTracker donde solo necesitas 2 minutos de tu tiempo para compartir tus experiencias y te envían un código por email con el valor de $3.

Con el simple hecho de llenar encuestas por dar tu opinión para registrar estudios de mercados te llevará a acumular puntos que después pueden ser cambiados por dinero y vales que normalmente son pagados a través de PayPal.

Para tener una cuenta en PayPal no necesariamente hay que vincularla a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para recibir el dinero.

Ganar dinero

El método

Para llenar encuestas remuneradas no hay que pagar por el contrario el procedimiento es gratuito, quienes deseen incursionar en este medio y ganar dinero sin realizar un arduo trabajo solo tiene que registrarse en alguna de las tantas páginas web que existen y que son de fácil acceso. Luego responder a las inquietudes del perfil para crear el usuario.

Esto facilitará el producto con que mejor te identificas y podrás llenar encuestas sin ningún tipo de inconveniente. Lo que sí se debe prevenir es que caer en algún tipo de página que son timadoras ya que buscan obtener los datos personales para hacer estafa.

Lo que tendrá que tener en cuenta el usuario es que lo estafen o que la encuesta que está llenando sea falsa y solo quieran tener datos. Antes de emprender este tipo de tarea debe fijarse o revisar las páginas más populares o comunes en internet para llenar encuestas y ganar dinero  y así garantizar su tiempo, esfuerzo y dinero. Por esa razón te he mencionado las mejores y mas populares en este artículo.

Existen muchas web relacionadas a la manera de ganar dinero, uno de ellos es Myiyo que es un sitio de encuesta con entretenimiento. Algunas de estas páginas le exigen al usuario lograr 20 mil puntos para ganar hasta 20 euros en PayPal o dependiendo de la moneda  y el medio de cobranza.

Otras Alternativas para llenar encuestas

Otra de las alternativas es Toluna, donde el tiempo empleado no mayor a 20 minutos te permitirá obtener el dinero en efectivo. Dentro de esos sitios otro de los más buscado y recomendados es MySurvey, en el que el usuario puede ganar puntos y luego canjearlos. La cantidad de encuestas puede ser entre dos o tres semanal.

Encuestas MySurvey

Llenar encuestas para ganar dinero rápido es un proyecto en que las grandes empresas a nivel mundial como McDonald’s o Apple ponen en práctica para medir la aceptación en el mercado y hacer estudios que les permitan mejorar o incrementar sus ingresos.

Anualmente estas empresas invierten millones de dólares en estudios de investigación de mercado por lo que pagan a todas aquellas personas que estén interesadas en hacer este tipo de trabajo en el que deben invertir tiempo para opinar acerca del producto.

Llenar encuestas sobre cualquier marca o producto que ya está en el mercado o que no ha salido aún no requiere de mucho esfuerzo más allá de opinar desde la comodidad  de tu casa y en el horario que mejor prefiera.

Utiliza tu tiempo libre para Ganar Dinero

Para ganar dinero de esta manera no requiere más de 40 minutos por día. En ese lapso podrá cumplir con el requerimiento y completar o llenar las encuestas. De acuerdo a la cantidad de puntos que haya acumulado recibirá el dinero en dólares. El monto varía según la marca, el producto o el evento  y estaría alrededor de los $50 dólares.

Mientras más conexión tenga a estas páginas en internet más oportunidad de ganar dinero tendrás. Algunas empresas pueden pagar hasta ($1,000) mil dólares al mes por esta forma de emitir una opinión sobre algo en específico.

Dentro del mundo de las empresas encuestadoras están MindsPay, PineCone Research y otras más como VIP Voice que realizan una encuesta en línea, de fácil acceso. La envían a su correo electrónico, a fin que la llene y a cambio de esto la persona o usuario recibe puntos.

Revista de preferencia

Estos puntos los puede cambiar por dinero en efectivo, tarjetas de regalo o cheques pero todo esto según las políticas o reglas  que tiene cada empresa. Como por ejemplo está SurveyDownline (Reward Survey) que cuando te registras y llenas encuestas recibes $20 en puntos de recompensas  y los cambias por la revista de tu preferencia. Si recomiendas a tus amigos y familiares recibes $3 en puntos de recompensas por cada uno que recomiendes.

Cada día este negocio se hace rentable para muchos, porque siempre habrá una empresa que disponga del servicio de llenar encuestas en línea para conocer su estatus en el mercado y que está dispuesta a pagar dinero para que alguien con su opinión le ayude. Es una manera sencilla y rápida para ganar dinero extra sin muchas exigencias.

¿Qué otros recursos utilizas para ganar dinero extra? Comenta tus ideas para ayudar a otros que lo necesitan.

Te puede interesar: Problemas Económicos? 11 Cosas que NO deberías comprar

This post may contain affiliate links. Read my disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo en aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ami me encanta partisipar aser entrevistas si quieren aqui estoy

Comentarios cerrados.