Marca tu Calendario – Flip Flops a $1 en Old Navy

¡Marca en tu calendario! El 15 de Junio, solo en Old Navy podrás obtener Flip Flops de color sólido para la familia por solo $1 por par, ¡tanto en línea como en la tienda! Si realiza compras en línea, deberá utilizar el código de promoción BALLA al momento de pagar.

¡Aun mejor! Si compras antes del mediodía (hora local) el 15 de Junio y gastas $24, obtendrás un par GRATIS de Flip Flops sólidas! Ten en cuenta que hay un límite de 10 Flip Flops de colores sólidos si compras en la tienda y 5 de colores sólidos si las compras en línea. Esta promoción no se puede combinar con recogerlo GRATIS en la tienda.

ESTA OFERTA ES EN ESTADOS UNIDOS, NO SABEMOS SI EN PUERTO RICO TENDRAN ESTA OFERTA.

Flip Flops en Old Navy

¡Sorpresa!

También solo el 15 de Junio, si encuentras un Golden Flip Flop, podrías ganar $24,000! Estos estarán ocultos tanto en las tiendas como en línea. Para más información entra AQUÍ. Hay un límite de un Flip Flop dorado por hogar o familia.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. En donde está hubicada la tienda de las old navy me interesan mi dirección es 1103 edison ave apart 7 Hamilton ohio 45011 déjenme saber de una tienda cerca de mi area

Comentarios cerrados.