Nueva app Makeena para ahorrar en productos Orgánicos y Saludables

Tenemos una nueva app Makeena para ahorrar en productos Orgánicos y Saludales. Esta app es de cash back (recibes dinero devuelta) como por ejemplo productos Vegan, Kosher, Orgánicos, Gluten Free, non-GMO y mucho más.

Nueva app Makeena para ahorrar en productos Orgánicos y Saludales

Los Nuevos usuarios que bajen esta aplicación móvil Makeena AQUI van a recibir un bono de $4 cuando hagan su primera oferta.

Por tiempo limitado Makeena está ofreciendo un bono de $4 solo a los usuarios de Cuponeandote. Utiliza el código de referido DLIMXF. Este código es exclusivo de Cuponeandote para ti. Es un bono al redimir tu primera oferta. Esta cantidad la verás reflejada en tu cuenta 48 horas después de enviar tu recibo.

Con esta nueva aplicación vamos a recibir dinero devuelta en nuestras compras de estos productos. Me encanta la idea de poder recibir dinero devuelta en los vegetales y frutas orgánicos que siempre compramos.

Para buscar un producto o categoría solo haces click en la lupa que se encuentra arriba a la derecha. Por ejemplo puedes poner “Organic” y te saldrán todos los productos orgánicos disponibles con rebates.

Makeena Search

Haz click en los productos que te interesan para desbloquear las ofertas. Vas a ver una pequeña información del producto y haz click en el boton “Unlock!” luego ve de compras a la tienda o puedes comprarlo en línea. Esto es tremenda ventaja.

Makeena Unlock offer

Luego haz click en el botón “Redeem” para reclamar la oferta como te muestro a continuación.

Makeena app Redeem

Luego escanea el código de barras de los artículos que compraste y luego toma foto a tu recibo para que la app Makeena pueda registrar la oferta en tu cuenta.

Makeena Product Scan

Si la oferta es la misma con los productos que compraste que están en tu recibo, el dinero no se agregará a tu cuenta inmediatamente sinó 48 horas después de enviar tu recibo. Cuando esté listo para retirar el dinero de tu cuenta, lo podrás transferir a tu cuenta de Paypal o Venmo.

Lo mejor de todo es que a parte de obtener reembolso en los productos que compras, la app Makeena tiene un programa de lealtad donde también puedes acumular puntos y luego cambiarlos por más dinero en efectivo.

Hay muchas otras oportunidades para ganar puntos en la aplicación móvil Makeena, por ejemplo cuando das like a una marca que te gusta en las redes sociales o puedes también canjear múltiples ofertas de una marca. Tus puntos los puedes camjear por ofertas de devolución de efectivo adicional y así ahorras mucho más en esa marca.

Baja la app Makkena AQUI ahora y empieza a ahorrar ahora. Este bono es por tiempo limitado solamente. NO olvides utilizar el código de referido DLIMXF para que recibas el bono que es solo con nosotros.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.