Obten $5 GRATIS en la app Dosh + $15 de Recompensa

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Obtén $5 GRATIS + $15 en la app Dosh ¡El dinero más fácil que hayas hecho!

Dosh es una aplicación de devolución en efectivo gratuita que te permite obtener dinero para comprar, salir a cenar, reservar hoteles y actividades de viaje en más de 100,000 comerciantes y marcas en todo el país.

Para comenzar, descarga la aplicación Dosh AQUI, completa el proceso de registro sencillo vinculando una tarjeta de crédito o débito verificada y deja que Dosh haga todo el trabajo por ti.

Así es como funciona Dosh: 

Cada vez que uses tu tarjeta de crédito o débito verificada, Dosh busca ofertas disponibles o cupones que coincidan con sus transacciones (restaurantes, supermercados, etc.). Cuando encuentra uno, Dosh redime automáticamente la oferta y luego la deposita directamente en su billetera Dosh. ¡No tienes que hacer nada! ¡No hay recorte de cupones, escaneo de recibos o ingreso de código!

Gana en efectivo en Dosh con estos simples pasos:

  • Crea tu cuenta con tus datos y tu numero de celular para recibir un mensaje de texto y verificar tu cuenta. Utiliza el código de referido MARYS212
  • Conecta una tarjeta de crédito o débito con la seguridad encriptada de Dosh a nivel de banco. (SUPER seguro)
  • Paga con su tarjeta vinculada en miles de tiendas, restaurantes y obtenga hasta un 10% de reembolso en efectivo automáticamente en su Dosh Wallet.
  • Obtenga dinero en efectivo. Todo el reembolso en efectivo de las ofertas y los hoteles va directamente a su billetera Dosh.
  • Gasta o dona tu dinero. Transfiere tu dinero a una cuenta bancaria o PayPal puedes donarlo a una organización benéfica a través de la aplicación.

¡Ahora mismo hay una oferta buenísima! Obtén al momento $15 cuando recomiendas la app Dosh. Gana $15 por cada amigo que refieras a Dosh cuando conecten (vinculen) su primera tarjeta de debito o crédito. Sus amigos también recibirán $5 al momento por conectar su primera tarjeta. Este bono especial por recomendación de Dosh “Give $ 5, Get $15” está disponible hasta el 31 de Diciembre de 2018.

¿Que estás esperando? ¡Baja la app Dosh hoy mismo y gana dinero super fácil!

 

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.