Problemas Económicos – 11 Cosas que NO deberías comprar

Problemas Ecónomicos

¿Problemas económicos?

¿Quién no los tiene ó quién no los ha tenido? Todos en algún momento de la vida hemos pasamos por problemas económicos. Hay aprender y aceptar que tenemos un problema en nuestras finanzas. Ahí es cuando tenemos que crear nuevas estrategias para encontrar una solución al problema. Solo me senté a pensar que podía hacer para comenzar. Hay que pensar inmediatamente y anotar en una libreta que podemos dejar de hacer ó comprar cuando tenemos problemas económicos. Yo creé esta corta lista de las cosas que no debes comprar cuando tienes problemas económicos.

Comer fuera

  • Comer fuera de la casa

    Esto a veces es un poco difícil no hacerlo, pues queremos salir en Familia y disfrutar una comida en una restaurant. El problema de esto es que cuando te acostumbras toma una gran parte de tu ingreso mensual. Si bajas la aplicación Mint verás como esta aplicación te enseña todo lo que gastas y en qué. Te darás cuenta lo mucho que se gasta en la calle. Es mejor evitar este gasto cuando tienes problemas económicos. Cocina en casa y lo suficiente para que también te lleves a tu trabajo. Así ahorras y es más saludable. Aunque no lo creas no comer fuera te va ayudar a pagar tus deudas.

Remodelar tu casa

  • Remodelaciones en tu hogar

    Si estás pasando por problemas económicos, remodelar tu casa no es la prioridad. Si tienes una emergencia, se entiende que tienes que hacer algo para solucionarlo pero no hagas remodelaciones porque conyeba a aumentar tus deudas.

Libros o Revistas

  • Libros ó Revistas

    A mi en lo personal me encanta leer. Si a ti también te gustan los libros ó revista no necesitas gastar en estas cosas cuando tienes problemas económicos. Amazon tiene libros GRATIS que puedes bajar todos los dias, los puedes encontrar AQUI. Es una buena alternativa para que no gastes ni un centavo.

Juguetes

  • Juguetes

    Te estarás preguntando, no puedo comprar juguetes a mis hijos? Bueno yo se que te parecer un raro pero, si ya los nenes tienen suficientes juguetes y estamos un poco apretados y estamos pasando por problemas económicos, esto puede esperar. Una idea es que si ya hay una tableta en la casa pueden bajarle aplicaciones educativas donde pueden jugar y aprender al mismo tiempo. Ahora mismo es algo que les fascina a los nenes. También pueden jugar en la computadora que tengas en tu casa, llevarlos al parque, en fin hay muchas cosas que puedes hacer con tus niños incluso proyectos que puede hacer por usted mismo con ellos. AQUI puedes encontrar muchas actividades para hacer y muchas de ellas con cosas que ya tienes en tu casa.

Musica o Peliculas

  • Música ó Películas

    Hay muchos recursos para escuchar música ó ver películas GRATIS. Sin embargo muchos no saben que pueden contar con estos recursos gratuitos. Para escuchar música GRATIS puedes bajar aplicaciones a tus dispotitivos como Pandora, Spotify, TuneIn, IHeartRadio entre muchas más. Para ver películas Gratis, YouTube tiene una gran selección Gratis, También nosotros publicamos códigos de RedBox para que alquiles sin pagar nada.

Celular Nuevo

  • Un Celular Nuevo

    No compres un celular nuevo ni hagas contrato. Hay opciones donde puedes comprar telefonos usados en tremendas condiciones. Así evitas tener pagos mensuales por un telefono nuevo. Casi en todas las compañías están cobrando la cantidad completa del celular en pagos mensuales. Si todavía tu celular está funcionando bién no necesitas hacer ese gasto. Obten un prepagado ó ve a la compañía de tu preferencia y solicita el servicio para una línea sin el celular, así no tendrás contrato, solo compras el celular usado en Ebay ó Amazon y le pones la sim card y listo.

agua embotellada

  • Agua Embotellada

    Yo personalmente no estoy comprando ya agua embotellada. Compré un filtro de agua y solo lo reemplazo de cada dos a tres meses y se ahorra mucho dinero. También hay jarras para agua que ya tienen para ponerle un pequeño filtro. Así contribuyes al medio ambiente también.

Gym

  • Gym

    Evita pagar mensualmente una miembresía en un Gym, puedes hacer ejercios en tu casa y tener una alimentación saludable. Hay muchos entrenadores ofreciendo rutinas gratuitas en YouTube.

Carro Nuevo

  • Carro Nuevo

    Comprar un carro nuevo acabaría por tener más deudas y menos dinero. Esto sería un error fatal. También podrías afectar tu crédito si no puedes pagarlo tiempo.

manicura o pedicura

  • Hacerte las uñas ó los pies (Manicura ó Pedicura)

    No hay necesidad de pagar por las uñas cuando puedes hacerte tu misma. Puedes tener una uñas hermosas y bien pintaditas sin tener que pagar. Si piensas que más o menos estimando gastas $65 en el pelo, $25 retocando tus uñas y $25 en una pedicura sería un total de $115 que puedes ahorrar para pagar alguna deuda que tengas.

Ir al beauty

  • Ir al Beauty

    Bueno si ya estás viendo unas canitas por ahi ó ya te toca retoque no vayas al Beauty cuando estas enfrentando problemas economicos. Puedes comprar tinte y por suerte hay cupones para estos tintes que son muy buena marca y nos resuelven inmediatamente. Esto te ahorrará dinero que puedes utilizar para pagar tus deudas.

Estas ideas te ayudarán a saber que es lo más importante cuando tienes problemas económicos y las prioridades en tu hogar. Cuando yo lo puse en prática me ayudó a pagar mis deudas. Estoy segura que puedes vivir sin estas cosas como yo pude hacerlo.

¿Que otras cosas has dejado de comprar, que no son necesarias y te han ayudado cuando te encuentras en problemas económicos?

Puedes que te interese: Cómo ahorrar dinero con estas 12 Aplicaciones

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo en aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.