Qué es Favado?

Favado

¿Qué es Favado y cómo funciona?

Favado es como hacer tu lista de compra más fácil, TODO en un mismo lugar!

Lo hacemos con la aplicación móvil Favado! Es una aplicación móvil que te ayuda a ahorrar notificandote cuando tus artículos favoritos están en especial. Esta aplicación selecciona ofertas y cupones cada semana en más de 65,000 supermercados y farmacias del país. Los expertos en ahorros en Favado te ayudan a descubrir las mejores ofertas en sus tiendas locales para que ahorres hasta 70% en artículos de uso diario. Tienes que probarla ya, a mi me encantó usarla y es increíble!

Déjame mostrarte una de los mejores aplicaciones para crear tu lista de compras antes de salir al Supermercado (en mi opinion es la mejor)! Lo mejor de todo es que tienes la opción de “lista”, donde puedes hacer tu lista de compras, imprimir tus cupones y agregar elementos a tu lista de todo en un solo lugar!

En primer lugar, es necesario crear tu cuenta con Favado, es completamente GRATIS! Esto te permitirá guardar tu lista, enviarlo a tu correo electrónico a ti mismo, imprimirlo ó la lista que haces aqui sincronizarla con la aplicación de Favado en tu telefono. Inscríbete en el siguiente formulario si no tienes una cuenta!

Ahora que ya tienes una cuenta creada, cuando vayas a las lista de pareos (matchups) verás “My List” a la derecha en la parte de abajo con tu correo electrónico asociada con tu cuenta de Favado! AQUI puedes practicar con la lista de Walgreens de esta semana!

Favado 0

Ve a través de la lista y marca en los encasillados los artículos que deseas añadir a tu lista de compras. Puedes imprimir todos los cupones ahora ó si estás enviando un correo electrónico con la lista a ti mismo, estos serán incluidos en el correo electrónico.

Cada vez que vayas añadiendo artículos a tu lista se verá así:

Favado 2

Aquí podrás ver los artículos que incluístes, la tienda y el costo final del producto cuando se utilizan los mejores cupones.

Si estás haciendo compras en más de una tienda, aún así puedes agregar esos artículos esos elementos a tu lista. Si necesitas un artículo como Leche ó Agua por ejemplo y éste no está en venta en la lista, tu puedes fácilmente agregarlo. Sólo tienes que escribirlo en el cuadro de la sección “My items” y estos serán agregados también a la lista. Se dividirá la lista en las diferentes tiendas para ti.

Favado 4

Cuando haya terminado de hacer tu lista, hay algunos botones en la parte superior de la lista, mira su función:

  1. Para esconder la lista
  2. Para sincronizar tu lista con la aplicación en tu celular
  3. Para expandir la lista
  4. Para borrar la lista
  5. Para enviar la lista a tu correo electrónico
  6. Para imprimir la lista
  7. El producto que añadiste que tienes que comprar que no se encuentra en la lista (Leche) *ejemplo*
  8. El producto que añadiste que tienes que comprar que no se encuentra en la lista (Agua) *ejemplo*

Favado 5

Puedes ampliar fácilmente la lista haciendo click en el botón número 3 en la foto de arriba!. También tendrás los cupones que necesitas en la lista para conseguir la mejor oferta. Si necesitas imprimir cualquiera de los cupones, los enlaces ya están listos para ti y tomes ventaja de esta super aplicación, mira en la foto de abajo la lista ampliada.

Favado 6

Una de mis formas favoritas personales para utilizar la aplicación Favado es buscar un producto en específico. Para esto, asegúrate de que está en la sección “Sale” (ventas) en la aplicación y haz click en el símbolo de la lupita en la esquina superior derecha. Esto te permitirá escribir en una búsqueda un producto, artículo, categoría, marca, etc. y así verás en los resultados en todas las tiendas de tu zona en donde está en especial.

Favado Search

Así verás todas las tiendas, puedes agregar tiendas, eliminar tiendas, cambiar los códigos postales para ver que otras tiendas salen. Simplemente pulsa el botón de “Settings” en la parte inferior. Si deseas agregar tiendas o cambiar su código postal, haz click en “Add Stores” ó eliminar tiendas en “Delete”.

Favado Stores

Cuando ya tengas tu lista terminada puedes imprimirla ó enviarla a tu correo electrónico. Si de momento tienes que salir ó tienes que preparar la cena y se cierra, esta lista guarda automáticamente para ti! Cuando vuelvas aqui a Cuponeandote para añadir ó completar algo que te falta allí verás todo los que habías añadido anteriormente!

Espero que saques el mayor provecho a esta aplicación y aproveches las listas cada semana de cada tienda, estaré publicando Walmart, Walgreens, CVS, Publix, Dollar Tree, Dollar General, Safeway Florida, Target, Kmart, Aldi y Rite Aid.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.