Siete productos por los cuales nunca debes pagar!

Siete productos por los cuales nunca debes pagar!

Siete productos por los cuales nunca debes pagar!

Si has aprendido a cuponear desde hace tiempo entonces sabes que ciertos productos por los que nunca tienes que pagar. Entonces nos preguntamos ¿Porqué? Porque siempre se puede obtener de GRATIS usando cupones de descuento y ademas no olvides que recibimos recompenzas!!

Aquí hay (7) artículos que puedes tener la tranquilidad de conseguirlos Gratis!

  1. Pasta y cepillos de dientes: En las farmacias como Walgreens, Rite Aid y CVS casi todos los meses estan GRATIS con los programas de recompenzas y cupones. Tambien el hilo dental casi siempre sale GRATIS, los chicles de menta, el lisptick Nivea tambien.
  2. Cuidado personal y salud: Las toallas femeninas, limas de uñas, los kits pequeños de primeros auxilios como las promociones que salen en Walgreens y CVS, mantente atento para que las aproveches, las medicinas de alergias por ejemplo Mucinex, la Zantac son taambien productos que puedes cojer GRATIS despues de Recompenzas y cupones.
  3. Maquinas Medidoras de Glucosa: Tambien este articulo siempre sale GRATIS despues de las recompenzas y cupones en las Farmacias Walgreens, CVS etc.. Siempre es bueno tener uno en el hogar uno nunca sabe cuando lo va a necesitar, mantente pendiente a las ofertas y veras que siempre los vas a conseguir GRATIS!
  4. Tamaños de prueba o viaje: Hay ocasiones en que hay cupones que no excluyen productos en tamaño de prueba/viaje. Estos prductos por lo general los consigues siempre GRATIS!Busca la sección en tu tienda como Walmart, Target y CVS que tienen estas areas que la mayoria de los productos son a $1.00. Si el valor del cupón es mayor al precio de producto el cajero tendrá que ajustar el precio del cupón para igualar el precio del producto.
  5. Las famosas muestras GRATIS: Estas muestras no solo son GRATIS sino que siempre te van a enviar cupones de alto valor cuando las solicitas. Las muestras como de detergentes, Shampoo, Granola Bars, cremas, Vitaminas y entre otros. Porque no aprovechar a solicitar de todo si es GRATIS y siempre puedes tener extras en tu casa?
  6. Resmas de Papel para tu Printer: Las tiendas que venden articulos de Oficina como Staples ofrecen resmas GRATIS despues de un Mail In Rebate, casi siempre los ponen asi por internet.
  7. Los Boligrafos Bic y lápices: Tambien porque siempre sale un cupon de Bic de $1.00 y lo puedes obtener GRATIS!

Espero haber podido ayudar un poco en dejarte saber que tenemos buenas alternativas de ahorros que podemos aprovechar!

¿Cuáles otros productos recuerdas que se pueden obtener GRATIS?

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo en aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Me gustaria obtener los cupones

    1. Si me gustaría usar sus cupones

    2. Yo los obtuve comprando 4 periódicos de los que traen las ofertas y los cupones recortables y también los puedes printiar en tu printeadora vaja la aplicación de Coupones.com

  2. Me encantaria usar estos cupones, les agradeseria me los envien.

Comentarios cerrados.