Tips de como ahorrar aun mas en Walmart

Logo de Walmart

Los Mejores Tips de como ahorrar aun mas en Walmart

En Cuponeandote queremos que gastes lo menos posible en los productos de Walmart. Hay muchas otras maneras de ahorrar y de conseguir el máximo ahorro en tus compras. Queremos que aprendas a sacar provecho a varios secretos para comprar en Walmart.

Compra Tarjetas de Regalo con descuento es una manera de ahorrar en alimentos que muy pocas veces se menciona. Hay varios websites donde puedes comprar tarjetas de Regalo por menos de lo que cuestan. No es que los ahorros son extremadamente significativos, en la mayoría de los casos, te estarías ahorrando de un 3-5% en una tarjeta de regalo de Walmart, pero algo es algo, un ahorro en esto más usando cupones es tremendo.

Hay personas que dicen haber comprado una tarjeta de regalo de $200 y han pagado por ella $175 y dicen que no es un buen ahorro, pero ¿que pasa cuando usas cupones y el producto esta en especial? ¿Hay ahorro? Claro que si! Aquí te dejo varios websites donde puedes conseguir tarjetas de Regalo de Walmart por menos de lo que valen, espero que estos consejitos de ayuden a seguir ahorrando.

Haz click a cada enlace para que veas las diferentes opciones.

No compre productos en paquete en la sección de Produce

Nueva app Makeena para ahorrar en productos Orgánicos y Saludales

Como consumidores pensamos que es mejor comprar ó que son mejores ofertas cuando compramos productos en paquetes. Un jabón lo puedes conseguir a $2.00 ó consigues 2 x $3.50. ¿Ves cual es la mejor oferta en este ejemplo verdad? Esto no es así en la sección de Produce. Por razones que no sabemos los precios son más altos de esta manera.

Si vas a la tienda, una china es $0.57 pero un paquete de 10 son $6.00, (1) pimiento verde cuesta $0.67 pero si ves un paquete de (3) es $3.00. Son pocas las excepciones que vas a encontrar a mas barato como por ejemplo, las papas y las cebollas en paquetes son mas baratos que si las compras sueltas. Pero haz la prueba en la tienda, haga cálculos y te sorprenderás.

Cuidado con los productos al final del pasillo

Si no conoces el termino “endcap” es los productos al final de un pasillo en una tienda. Por lo general esta repleta con un producto en específico y tienen un gran anuncio con el precio. Aquí te dejo un ejemplo para que cuando vayas a la tienda lo observes.

Fotos de las Papitas Lay’s a $2.98 (ejemplo en la photo)

¿Has oido hablar de Walmart Savings Catcher?

Este programa es realmente increíble. Haces la compra y luego escaneas tu recibo y se compararán con los anuncios de ventas de las tiendas locales. Si pagaste más en Walmart de lo que cuesta en las tiendas locales Walmart le reembolsará la diferencia de lo que pagó demás en una eGift Card. Entra aquí a este enlace y pruébalo por ti mismo.

Programa Savings Catcher cambiará

Usa aplicaciones Móviles

Yo siempre las uso porque es una manera de ahorrar aún más. Son aplicaciones fáciles de usar y las puedes usar en Android, iPhone, iPad.

1. Ibotta
2. SavingStar
3. Shopmium
4. Ckeckout51
5. Favado

Y por último IGUALA precios, es tremenda ventaja en Walmart. Lleva el Shopper de la competencia siempre y cuando se vea el precio en el Shopper y aprovecha a igualar su precio, asi siempre vas ahorrar más. Espero que estos consejos puedan ayudarte ahorrar que es lo más importante para todos.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.