Membresía de Sam’s Club – Unete por $45 y Recibe $45

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ofertas Online

Hasta 7/31/20, únete a Sam’s Club por $45 y Recibe $45 en Ahorros, esta es una excelente oferta que no te puedes perder. Esta oferta de $45 es una oferta de ahorro instantáneo y se carga directamente en tu tarjeta de membresía dentro de las 72 horas después de la inscripción. Esto significa que tu membresía te sale GRATIS. Unete ahora mismo AQUI. Mira los pasos a seguir más adelante.

Oferta válida solo en Estados Unidos, no válido en Puerto Rico.

Aquí está lo que tienes que hacer:

  • Haz click AQUI e ingresa tu información personar y crea una cuenta
  • Añade a alguien si deseas
  • Continúa para hacer el pago
  • Una vez que hayas completado el proceso de pago, se acreditará a tu cuenta $45 para usar en tu compra de $45 o más en los primeros 30 días.

Su crédito de $45 de Sam’s Club solo se puede usar en la tienda y se aplican exclusiones en bebidas alcohólicas, tabaco, leche, combustible, farmacia, tarjetas de regalo o membresías adicionales. Esta oferta es válida solo para nuevos miembros y las membresías principales son válidas por un año a partir de la fecha de emisión.

This post contains affiliate links and I may be compensated for this post. Read our disclosure policy HERE.

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.