13 Ideas para que Mamá pueda ganar dinero en Casa

Ganar Dinero

¿Eres Mamá y estás buscando ideas para ganar dinero en casa? Si estás en esta lista de Mamás en casa, mira estas 13 Maneras que Mamá pueda ganar dinero en casa fácil y divertido. Dale un chance a la manera que te llame la atención, no pierdes nada con probar y descubrir tu talento.

  • Escribe tu propio Ebook (libro electrónico)

¿Te gusta algún tema en específico? Si es así, ¿crees que no puedes escribir tu propio libro? ¡Claro que sí! Amazon tiene un programa que se llama Createspace, este programa es super fácil y el texto se convierte en un libro electrónico en unos simples pasos.

Piensa, ¿de que tema hablarías? ¿que te gusta hacer, enseñar? Quizás tienes una historia que contar. Empieza hoy, crea tu cuenta en Createspace y vende tu libro al precio que desees.

eBook

  • Vende productos

Hay compañías muy reconocidas de las que puedes vender productos con muy buenas ganancias. Hay muchos negocios para Mamás y Papás en casa. Por ejemplo; compañías como Thirtyone, Scentsy, Avon y muchas más que te permiten ser el ser dueño de tu propio negocio, puedes probar también con dōTERRA es una compañía de aceites esenciales y son buenísimos.

Puedes hacerte representante de ventas y ganar muy buena comisión en las ventas. Hay otra compañía que he escuchado que ganan buen dinero a tiempo completo desde su casa se llama Young Living Essential Oils. Verifica las opciones y empieza por el que te llame la atención y el que te guste más.

Aceites Esenciales

  • Consultor

¿Tiene experiencia en alguna área? ¿Eres un experto en ahorro de dinero, derecho ó impuestos?

Si eres un experto en cualquiera de estas áreas, lo más probable es que puedes ser un consultor de alquiler. Alguien puede alquilar tus servicios. Hay compañías que buscan consultores y hay muchas personas que buscan orientación, así que si eres especialista en algo abre tu página y déjales saber a tus amigos de tu trabajo como consultor.

Consultor

  • Abre tu propia tienda en línea

Tienes en tu casa artículos que ya no utilizas? Si es así, ¿por qué no abres tu propia tienda en línea? Puedes crear una en Etsy o Ebay, es super sencillo vender lo que tienes en tu casa que ya no estás utilizando ​​por dinero en efectivo. Visita EtsyEbay y abre tu cuenta hoy es muy fácil y te toma unos minutos, si ya tienes una cuenta empieza a organizarte en tu casa a ver que artículos ya no necesitas y comienza a venderlos hoy mismo.

Abre tu propia tienda en línea

  • Vende tus electrónicos o libros usados

Amazon tiene una programa que se llama Amazon Trade-in. A cambio de tus equipos electrónicos usados como iPads, Teléfonos inteligentes, libros, CDs y DVDs, laptops, cámaras, video-juegos y más, Amazon te dará tarjetas de regalo.

Conseguir una tarjeta de regalo de Amazon es simple, consiste en el envío GRATIS, oferta inmediata y a diferencia de eBay, no requiere que vaya a través de un proceso tedioso con el fin de obtener dinero en efectivo para tus artículos que ya no utilizas. Es super fácil, trátalo.

Libros

  • Tutor de Estudiantes

Si de casualidad eres un experto en la clase de Matemáticas, ¿porque no enseñar lo que sabes? Puedes abrir tu propia página en Facebook ó dejarle saber en la escuela de sus niños ó escuelas cercanas de tu servicios. Es una buena idea y cobras por hora.

Tutor de Estudiantes

  • Cuidar niños en tu casa

Cuidar los niños de alguna amiga ó amigo mientras ellos trabajan es una manera fácil de generar ingresos en tu propio hogar. Es un servicio que muchas personas busca y lo puedes hacer en el horario que establezcas.

Cuidar niños en tu casa

  • Ser un escritor de un Blog

Muchas páginas web están buscando quien les haga los contenidos de los Blogs. Puedes buscar en Google blog que necesitan escritores para sus páginas web. Si vas a una página que te gusta busca en contacto y escríbeles a ver si están buscando personas para este trabajo. Solo necesitas tu computadora y a escribir.

Escritor de Blog

  • Servicio de envío por correo

También hay muchas compañías que tienen correo masivo que buscan personas que envíen correo desde su hogar. Muchos de estos trabajos están en los Clasificados de su periódico local o también puedes llamar a compañías cerca de tu hogar que estén buscando personal. Es super fácil y es como si tuvieras una oficina en tu hogar.

Servicio de envío por Correo

  • Cuido de Mascotas

El cuidado de mascotas está muy popular. Hay personas que no pueden estar en casa durante el día y buscan quien cuide de su mascota y esto puede ser tremendo negocio desde la casa. Si te gustan los animales empieza tu negocio y los dueños de mascotas tendrán la tranquilidad de saber que pueden contar con tus servicios.

Cuido de Mascotas

  • Abre tu tienda en Instagram

He escuchado que han abierto Tiendas en Instagram publicando fotos de las cosas que han hecho en su casa. Por ejemplo decoraciones para el hogar, cociendo ropa para niños, para mascotas,  bufandas, diademas para bebés, cojines, etc.. y te digo funciona. Lo único que tienes que hacer es una cuenta en PayPal para enviar la factura y recibir tus pagos.

Tienda de Instagram

  • Vende tus servicios en fiverr

fiverr es herramienta, es una buena estrategia para empezar tu propio servicio de $5.00 cada uno. Por ejemplo, ¿Qué sabes hacer? ¿Sabes dibujar, escribir libros, diseño gráfico ó hacer logos? ¿Traducir a español o Ingles? Esta es una idea de los servicios que puedes vender en fiverr, con cada servicio que vendes a $5.00 ganas $4.00 y fiverr $1.00. Hay más de 120 Categorías y más de un millón de personas buscando servicios en esta web.

Vende tu servicios en Fiverr

  • Hornea o Cocina en Casa

Muchos buscamos quien haga deliciosos bizcochos, dulces, entremeses, etc… ¿Sabes hacerlos? Créeme tendrás una clientela fiel a tus productos. Es una manera de ganar dinero en casa haciendo lo que te gusta. ¿Qué cocinas que te queda bien bueno? un Flan? Lasagna? vende almuerzos con un postre, también es tremenda idea.

 

Hornea o cocina en casaEstas 13 ideas de ganar dinero en casa son ejemplos para que tengas diferentes alternativas ver lo fácil que puede ser ganar dinero en casa. ¡Me encantaría escuchar tus ideas! ¿Qué otras maneras has utilizado para ganar dinero en casa? Comenta para que otros también se enteren de tus espectaculares ideas.

Puede que te interese: ¿Problemas Económicos? 11 Cosas que NO deberías comprar

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Me gusta ahora y uso muchos cupones de descuento gracias

  2. Me encanta como manejas tu pagina se nota eres una persona humilde no importa tu status social te felicito.Otra cosa estoy empezando un negocio de vender prendas y quiero llegar a la mayoria de clientes posible no soy muy buena ciberneticamente hablando estos consejos me ayudaron un poco pero si me puedes dar otros tips te lo agradecere cambie a los EU y e tenido que batallar sola y cuidando mi madre y quiero triunfar para los que no creen en mi meta es tener mi casa y lo lograre con el favor de Dios!!Exito

    1. Gracias por tu lindo comentario Marisel! :)

  3. Me encanto varias ideas, pondre algunas en practica y ya les contare.

    1. Si! Me cuentas María como te fue! :)

Comentarios cerrados.