Preguntas y Respuestas al comprar en Walgreens

Preguntas y Respuestas al comprar en Walgreens

Si eres nuevo en las compras en Walgreens vas a querer familiarizarte con el programa de Recompensa (Register Rewards) el balance Rewards El Programa de los Puntos), cupones de Walgreens y la política de cupones. (Puedes verla aqui actualizada) Puedes imprimirla y tenerla contigo para cualquier cosa que la necesites en la tienda.

¿Qué es Walgreens Balance Rewards Program (Programa de Puntos)?

Balance Rewards Points

Walgreens tiene un programa de Balance Rewards desde septiembre de 2012. Puedes solicitar la tarjeta aqui en línea en la tienda. Tienes que usar tu tarjeta ó tu número de telefono para obtener los precios en especial de Walgreens.

¿Cómo gano Puntos?

Usted gana puntos cuando haces compras en artículos selectos. Los artículos donde te ofrecen puntos cambia semanalmente. Estos artículos los verán en el shopper. Hay otras ofertas que son mensuales solo los verás en anuncios en las tiendas. Tambien puedes ver las ofertas a diario que preparo para ti aqui.

¿Cómo pago con Puntos?

Cuando realizes una compra puedes obtar o por redimir puntos que ya has obtenido ó guardarlos y seguir acumulando puntos para compras futuras. Cuanto más puntos permitas acumular más valdrá la pena. Cada 1,000 Puntos es igual a $1.00 hasta llegar a 18,000 puntos. Una vez que llegues a 18,000 puntos el valor de cada punto aumenta. Así, que por ejemplo 18,000 puntos redimidos en una transacción tendrá un valor de $20.00 mientras que si redimes 5,000 puntos en una transacción tendrá un valor de $5. Si redimes puntos en una transacción no ganarás puntos en esa misma transaccion. Así que NO redimas puntos en una transacción donde vas a ganar puntos. Sin embargo, puedes redimir puntos en una transacción en la que vas a ganar Register Reward y no se verá afectado los Puntos ni los Register Rewards.

Puntos de Walgreens

Ejemplos:

(1) 1,000 Puntos = $1.00
(2) 2,000 Puntos = $2.00
(3) 3,000 Puntos = $3.00
(4) 5,000 Puntos = $5.00
(5) 10,000 Puntos = $10.00
(6) 18,000 Puntos = $20.00
(7) 30,000 Puntos = $35.00
(8) 40,000 Puntos = $50.00

¿Qué son Register Rewards?

Register Rewards

Los Register Rewards son parecidos a los cupones Catalina, que se impriman de la máquina Catalina después de haber comprado algunos productos que cualifican. (Esta maquina esta al lado de las cajas registradoras, entra aqui para saber un poco mas de cupones Catalina) Estos son cupones de manufacturero para usar exclusivamente en Walgreens (hay otras tiendas las aceptan). Son sólo otra manera que los fabricantes incentivan a los compradores a comprar sus productos. No son cupones de Walgreens en realidad son cupones del fabricante.

Son costo efectivos para los fabricantes ya que no tendrán que pagar en cada uno ya que muchos de ellos no serán redimidos. Por ejemplo, si una pasta Colgate cuesta $3.00 y recibiste un Register Rewards de $3.00 para la compra de otra, pero nunca lo usaste, el fabricante no tiene que pagar los $3.00 en ese Register Rewards y tu como quiera compraste el producto.

¿Cómo obtengo un Register Rewards?

Hay ofertas de Register Rewards que cambian semanalmente, otras sólo duran pocos días (como por ejemplo unas de 3 ó 4 días) y otras ofertas que duran todo el mes. Siempre publicamos esas ofertas semanalmente.

¿Por cuánto tiempo es válido los Register Rewards?

Por lo general son válidos por 2 semanas a partir de la fecha de su expedición. De vez en cuando algunos son para 1 semana. Por eso es bueno que sigas usando esos mismos Register Rewards para seguir pagando en otras ofertas que recibes de nuevo otros Register Rewards ya que por ejemplo, si la Colgate es de $3.00 y está dando un Register Rewards de $3.00 y los Glade es de $3.00 y está dando un Register Rewards entonces puedes usar los de Colgate para pagar los de Glade y los de Glade para pagar los de Colgate y los sigues rodando y otra ventaja es que sigues extendiendo la fecha de expiración. ¿Verdad que suena bien?

¿Puedo utilizar un Register Rewards que recibí de un artículo para comprar otro del mismo artículo?

Sí puedes, pero el otro Register Rewards que se supones recibas NO imprimirá. Así que por ejemplo quieres 4 Colgate como te hable anteriormente es mejor rodar usarlos en Glade y luego usas los de Glade para comprar la Colgate y asi sucesivamente NO lo uses los de Colgate en Colgate para que NO los pierdas porque NO imprimirá.

¿Cómo sé cual producto en especifico debo comprar con Register Rewards?

Cada Register Rewards te dejará saber de qué fabricante es. Cada uno te dirá de que compañia viene. Si tienes 2 Register Rewards de la misma compañía pero son de diferentes cantidades por lo general puedes rodarlos entre ellos.

¿Cuántos Register Rewards puedo utilizar en una transacción?

NO se puede usar más cupones en una transacción que productoss. Los Register Rewards se consideran cupones. Así que si compras 5 articulos usa solo 5 cupones (en el caso si te dice que el cupon es solo para un producto) ó Register Rewards combinados. artículos sólo puedo utilizar 5 cupones o RR combinados. Los cupones de Walgreens NO cuenta para ese total.

¿Puedo utilizar un Register Rewards y un cupón de Walgreens en un artículo?

Sí, puedes. Puede combinar un cupón de manufacturero ó un Register Rewards y un cupón de Walgreens en el mismo artículo.

¿Hay algún orden en el que debo entregar mis Register Rewards?

La mejor manera es entragar primero los cupones los de manufactureros y después los de Walgreens. Así los cupones manuactureros estarán siempre en primer lugar, despues los Register Rewards y despues los cupones de walgreens. Nunca entregues los cupones de Walgreens primero.

¿Qué pasa si mi Register Rewards NO imprime?

Preguntale al cajero si su maquina de Catalina no esta funcionando, muchos cajeros saben y pueden hacer la transacción en otra maquina. Habla con el Gerente a ver si te los puede dar en una tarjeta de regalo de Walgreens ó en puntos. Sinó devuelve los productos y llama al 1-888-8COUPON y explicales lo que sucedió y quizás tengas otra oportunidad al dia siguiente.

¿Qué son productos de relleno?

Los rellenos son artículos de bajo costo que puedes comprar para que puedas usar más Register Rewards. Así que si tienes 5 artículos que quieres comprar y 5 cupones de manufactureros que quieres usar pero yo quiero pagar tu balance con varios Register Rewards tienes que conseguir algunos productos de por ejemplo de .50¢ por cada Register Rewards que quieras usar.

¿Puedo usar cupones  de manufactureros?

Usar cupones manufactureros NO afectan ganar puntos. Así que por ejemplo, si una oferta es compras $20 y ganas 3,000 puntos (como la oferta de Pantene en la foto) tienes que completar los $20 antes de los cupones manufactureros. Sin embargo los cupones de Walgreens sin NO afectan su cantidad. Así que tendrías que completar los $20 antes de los cupones de manufacturero pero después de cupones de Walgreens. Esto también se aplica a las ofertas especiales de como ganas $5 en puntos cuando usted compras $25 en la tienda.

¿Puedo usar el  dinero de reembolso de los Register Rewards en cualquier producto?

NO pueden ser utilizados para la compra de los siguientes:

Productos lácteos, licor, tabaco, sellos, tarjetas de teléfono, tarjetas pre-pagadas, money orders, transferencias de dinero, pases de transporte, donaciones de caridad, recetas, productos de pseudoefedrina ó efedrina, inmunizaciones, pruebas de salud u otros artículos o servicios de salud; Club de ahorros en recetas Prescripción cuota Club de Ahorro y clinicas de cuidado de la salud.

¿Puedo usar ofertas y cupones de aplicaciones móbiles?

Las aplicaciones de devolución de dinero ibotta Snap, Shomium (usando codigo GMFEFGTL)  y Checkout51 también pueden utilizarse en combinación con cupones del fabricante, cupones de Walgreens y Register Rewards (Programa de Recompenzas). Es una manera excelente de combinar cupones y ahirras mucho más cuando compras en Walgreens. Estas aplicaciones mobiles te permiten ganar fácilmente de nuevo dinero en efectivo por los artículos que ibas a comprar de todos modos. Puedes leer mas de estas aplicaciones aqui. Sino las tienes te las recomiendo. Checkout51 no funciona para PR.

¿Cuales beneficios tengo con la tarjeta de WALGREENS?

  • Puedes ver tus puntos en línea, usando la aplicación móvil o en la parte de abajo de tus recibos
  • Si hiciste tu cuenta por por internet puedes enlazar tu cuenta a una tarjeta real en la tienda
  • Si pagas con puntos seguirás recibiendo tus Register Rewards
  • NO pagues con puntos en una transacción donde vas a ganar puntos. Si lo haces NO ganarás puntos adicionales
  • Puedes usar cupones de manufactureros porque NO afectan los puntos ganados
  • Si ves que no recibistes los puntos que debias recibir, llama al servicio al cliente de Walgreens al Programa de recompesas y será acreditado en tu cuenta

¿Puedo usar los cupones digitales con los cupones regulares de papel?

Visita Walgreens.com desde tu computadora o desde la aplicación móvil de Walgreens para encontrar y recortar cupones digitales. Tienes que iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Haga clic en el botón “Clip” en cada cupón deseado para agregarlo a tu cuenta. Hasta 100 cupones se pueden agragar a tu cuenta a la vez y despues comprar los productos que corresponden con los cupones. Asegúrese de que haya escaneado su tarjeta de Balance Rewards o ingrese su número de teléfono al momento de pagar. El cupón se deducirá automáticamente de su total. Cada cupón que digital sólo se puede canjear una vez. Sin embargo si lo llevas impreso puedes canjear más.

Cupones digitales son cupones del fabricante. Cada uno se puede combinar con uno de Walgreens. Cada cupón digital NO se puede combinar con otro cupón manufacturero que lleves a la tienda en papel en un solo artículo.

Si tienes alguna pregunta, comenta y te ayudaremos con la respuesta!

Mary

Si estas buscando ahorrar dinero, llegaste al lugar correcto. Hola soy Mary y conmigo aprenderás a utilizar cupones de descuento. Compra en línea a los mejores precios y encuentra ofertas especiales todos los días. Visita todas las ofertas en línea.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Se puede saber si compre un artículo al escanear la tarjeta rewards si no tengo resivo?

    1. Saludos Cindy!, lo que te recomiendo es que consultes con la persona en caja o con el gerente en turno de la tienda, en donde realizaste la compra!

  2. Osea que las catalinas (RR) las puedo usar en otra tienda que no sea Walgreens? Si me las aceptan??? Yo tenia entendido que solo se puede usar en la tienda que te los dio :/ ? Gracias

  3. Se puede pagar en línea las órdenes por internet de photo pronta????

    1. Saludos Lady! Si, Las ordenes de fotos en Walgreens las puedes pagar en línea y recogerlas en la tienda! :)

  4. Hola a mo me encanta comprar en Walgreens pero está semana no encontré algunos productos estaban los deseodrantes Mitchum $2.99 y por cada 2 te regresaban 2000 puntos rewards entonces si me dieron un rain check me darán también mis 2000 puntos de la promoción cuando tengan el producto? Gracias

  5. para redimir los puntos te piden un pin?

    1. Hola Gladis! Solo te piden el número de teléfono con el que registrastes tu cuenta!

  6. Cuantas veces puedo usar un cupon de walgreens al día y por semana gracias

Comentarios cerrados.