Shopkick

Como funciona Shopkick?

Shopkick es un programa de recompensas de compras. En mi experiencia personal me encanta cada vez que voy de compras, entro a las tiendas se conecta y gano puntos. Esos puntos los puedes redimir con tarjetas de regalo en la tienda que elijas. Solo muestras el barcode en tu smartphone al cajero y listo. Visita tus tiendas favoritas como Target, Macy’s, Best Buy, Aerie, American Eagle entre otras. Lo más importante, es gratis!! Así es!! Sólo ve con tu iphone o android y al instante gana kicks.

Como funciona SavingStar?

20130829-002701.jpg

  • Visita este enlace de SavingStar
  • Añade tus tarjetas de las tiendas como por ejemplo de CVS, Walgreens, Rite Aid etc… pon tu zipcode para saber que tiendas están en tu área
  • Escoje los cupones que quieras y dale click en el signo de suma y automáticamente se van a vincular con tus tarjetas.
  • No olvides utilizar tu tarjeta de la tienda cuando vayas a pagar tu compra, no vas a ver cambios en el recibo el depósito te lo harán en tu cuenta de Paypal ó tu banco (esta aplicación es segura)
  • Recibirás un email que fué depositado en tu cuenta de SavingStar
  • Cuando tengas la cantidad de $5.00 mínimo lo transfieres a tu cuenta de Paypal ó banco, también puedes escojer una Gift Card de Amazon ó donarlo.
  • Tambien ahora en las tiendas que no tienen Reward Card lo unico que tienes que hacer es tomarle un foto al recibo y subirla. Para ver las Tiendas participantes dale click aqui.

Ibotta

Como funciona Ibotta?

Ibotta es una manera divertida y emocionante de ganar dinero cada vez que haces compras. Verifica las ofertas de productos, bonos, nuevas tiendas y más. Inscríbete hoy mismo esta applicacion la puedes obtener en tu iphone o android. Es una aplicación segura y te depositan en tu cuenta de Paypal cuando hayas alcanzado los $20. Inscribete AQUI para crear tu cuenta en ibotta.

Cartwheel

Como usar CartWheel de las tiendas Target?

Target tiene otra opción completamente nueva para ayudarte a ahorrar dinero. Puedes ahorrar hasta un 30% de descuento en artículos en Target, incluyendo alimentos, ropa, productos para el hogar y mucho más! La parte me encanta es que se puedes combinar cupones Cartwheel con cupones de la tienda Target y cupones del manufacturero a la vez, imagina lo que te puedes ahorrar al comprar en Target.

En primer lugar, tendrás que tener una cuenta de Facebook con el fin de utilizar esta aplicación. Ellos postearan en tu página de Facebook tus ahorros para que tus amigos también se enteren de estos grandes descuentos al comprar. Una vez que selecciones una oferta, llevas tu celular a Target y presenta el barcode al cajero y listo.
Checkout51 (2)

Como usar Checkout51?

Cada jueves por la mañana Checkout51 tendrá actualizaciones con una nueva lista de ofertas. Todo lo que tienes que hacer es elegir las más te gusten, puedes comprar en cualquier tienda y subir una foto de su recibo a través de la aplicación móvil ó tu computadora. Recibirás un email con el número de tu recibo y otro email cuando ya esté el dinero acreditado a tu cuenta. Cuando tu cuenta llegue a $ 20 te enviarán un cheque immediatamente. Esta aplicación es fácil de usar y segura. Aquí puedes crear tu cuenta de Checkout51. **No esta disponible en Puerto Rico aún**

Shopmium

Como usar Shopmium?

Si te gustan las aplicaciones mobiles para ahorrar en tus compras de comestibles, te tengo una para ti! La Aplicación Shopmium es GRATIS y está disponible para iPhones, iPad y Android 2.2 ó superior y te permite ahorrar fácilmente en productos que puedes encontrar en el supermercado! Shopmium funciona en casi cualquier tienda, siempre y cuando sus recibos de las tiendas son generados por ordenador y que muestran el nombre de los productos que haya adquirido. Esta aplicación es bien parecida a ibotta y Checkout51.

Por tiempo limitado, si descargas la Aplicación Shopmium y entras el codigo de referido (referral code) GMFEFGTL recibirás una barra de chocolate de Lindt GRATIS!!

¿Cómo funciona? Lo que tienes que hacer es comprar el producto en promoción, toma una foto de tu recibo que muestre el nombre de la tienda, la fecha de la transacción y el productoy entonces recibirás tu reembolso en un plazo de 48 horas. Eso es todo! Actualmente Shopmium ofrece PayPal ó a tu cuenta bancaria como una opción para recibir tus reembolsos.

Las ofertas están adaptadas a cada usuario, por lo que puede que tengas ofertas diferentes. Si decides usarla no olvides entrar el codigo de referido GMFEFGTL para que obtengas una barra de Chocolate Lindt!

Favado

Favado es una aplicacion movil que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero al descubrir las mejores ofertas en más de 65,000 supermercados y farmacias del país. La aplicación utiliza la base de datos de cupones en tiempo real para proporcionar acceso a las ofertas exclusivas y pareos (cupones más promociones en las tiendas) para los últimos ahorros. Otras características incluyen herramientas de planificación de viajes de compras semanales y acceso privilegiado a ofertas no publicadas! Entra a este enlace para que bajes la aplicación y te registres. Empieza a usarla, haz tus lista de compras y ya verás que te va a encantar!

Cupones Electrónicos y Aplicaciones Móviles

SavingStaribottaCheckout51
ShopmiumCartwheelSnap
MobiSaveCellfireFavado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.