Tenemos muchos Cupones para Comida y lo mejor de todo es que son GRATIS. Las preguntas más frecuentes es ¿Cómo ahorrar en Comida? ¿Cómo consigo Cupones para Comida? Hay muchas herramientas que hoy en día te hacen esta tarea más fácil. Por esta razón decidí preparar una guía para que se te haga más fácil conseguir cupones.

Cupones Para Comida

En este artículo te enseñaré como puedes conseguir cupones para comida y cómo puedes obtener los mejores precios al hacer tus compras.

Todos los días trabajamos fuertemente para ayudarte a comprar más por menos y disfrutamos mucho ayudarte a lograrlo.  Estas maneras son sencillas pero pueden ayudarte mucho a ahorrar cuando compras en el supermercado.

Mis consejos son los siguientes:

  • Sientate en tu mesa con cada Shopper semanal de tus Supermercados o Farmacias favoritas para saber los especiales
  • Marca tus productos favoritos para comprar durante esa Semana
  • Busca en nuestra Base de Datos si hay cupón para tu producto; por ejemplo escribes Hellman’s haces click en search y te indica donde hay cupón, si es de insert ó lo puedes imprimir

  • AQUI puedes encontrar Cupones para Comida sin necesidad de buscar entre cientos de cupones. Tiene una excelente colección de cupones de alimentos que puedes imprimir y utilizarlos en el supermercado sin ningún problema.
  • La aplicación SavingStar es un programa para encontrar cupones y ofertas en comida. Es buena aplicación móvil y la recomiendo para ahorrar en nuestras compras de alimentos. Todos los Martes hay descuento para frutas ó vegetales.

SavingStar2

  • Si compras en Amazon, también puedes conseguir cupones para comida. También tienen programa de “Save & Suscribe” por ejemplo ahorras el 15% de tu compra cuando te suscribes y te llega tu orden automáticamente cada dos meses. Con estos cupones consigues los mejores precios y la calidad de Amazon.

Cupones en Amazon

Busca tu marca Favorita en Facebook, ¿Sabías que ellos a veces tienen cupones para ofrecerte?

cupones en Facebook

  • Si eres de los que te gusta la comida orgánica, asegurate de siempre dar “Like” a tus marcas favoritas en los medios sociales como Facebook y también síguelos en Twitter. Mi favorita es Mambo Sprouts. Todo natural, Orgánico y le dan a sus clientes muy buenas opciones para ahorrar en alimentos orgánicos. Entra en su página de Facebook AQUI, te encantarán.
  • Commom Kindness – Esta página es fabulosa también para los que compran comida Orgánica y para muchos productos naturales. Esta página es una alternativa para obtener cupones para comida saludable y ahorrar aún más.
  • Bricks – Estos cupones están escondidos, van y vienen. Algunos de ellos se van bastante rápido, por lo que te sugiero que si ves alguno que deseas imprimir lo imprimas rápido antes de que se acaben. Algunos cupones van a volver de vez en cuando (hacen Reset) pero por lo general los que se muestran en la lista son como nuevos cupones.
  • También ahorra más si compras la marca de la tienda. Yo sé que no nos gusta mucho, pero la realidad es que en algunos productos de la marca de la tienda saben bién y ahorramos dinero.
  • Hopster – es bueno también para conseguir cupones
  • La aplicación Ibotta – te devuelve dinero de tus compras de comida
  • La aplicación Checkout 51 – te devuelve dinero de tus compras de comida
  • Si te encanta Target, te encantará la aplicación móvil Cartwheel, hay muchos descuento para comida.

utilizar Cartwheel

  • En las góndolas de la tiendas hay maquinitas con cupones. Solo esté pendiente para que tomes ventaja de ellos en tus compras. ¿Las has visto?

Cupones de Maquinas

Espero haber podido ayudarte un poco más a conseguir Cupones para Comida.

¿Dónde consigues tus cupones para Comida? Si tienes más ideas compartelas comentando aquí para que otros también se beneficien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.